Publicaciones Revista Savitri

SAVITRI 39, 2017: con la colaboración de 15,00 €, gastos de envio incluidos.

SAVITRI 39

Un año más la Fundación Sri Aurobindo de Barcelona ha publicado la Revista Anual Savitri nº 39. La colaboración de los Amigos de la Fundación, asi como la de un equipo desinteresado de traductores, revisores, maquetistas, nos permite seguir publicando la Revista y las obras de Sri Aurobindo, la Madre y sus discípulos. En breve se enviará el ejemplar gratuito a los Amigos de la Fundación.

Disponibles está la REVISTA ANUAL SAVITRI de los anteriores años.

Mas no para una inalterable pequeñez fuisteis previstos, no para una vana repetición fuisteis hechos; de la sustancia de lo inmortal fuisteis creados; vuestras acciones pueden ser súbitos pasos reveladores, vuestra vida un plástico molde para crecimiento de dioses. Un Vidente, un poderoso Creador, permanece dentro, la Grandeza inmaculada se cierne sobre vuestros días, tremendos poderes están encerrados en las células de la Naturaleza. Un destino más grande espera ante vosotros: este transitorio ser terrestre si quiere puede adecuar sus actos a un esquema trascendente. El que ahora fija la vista en el mundo con ojos ignorantes apenas despiertos de la noche de lo Inconsciente, que miran a las imágenes y no a la Verdad, puede llenar esas órbitas con visión inmortal. Aún crecerá la divinidad en vuestros corazones, despertaréis al aire del espíritu y sentiréis derrumbarse los muros de la mente mortal y escucharéis el mensaje que deja el mudo corazón de la vida y miraréis a través de la Naturaleza con párpados de mirada solar y soplaréis vuestras caracolas a la puerta de lo Eterno. Artífices del culminante cambio de la tierra, a vosotros os es dado atravesar los peligrosos espacios del alma y acariciar de la poderosa Madre el severo despertar y descubrir al Omnipotente en su hogar de carne y hacer de la vida el Uno en un millón de cuerpos encarnado. La tierra que recorréis es una frontera que oculta el cielo; la vida que portáis oculta la luz que sois. Flamígeros poderes inmortales pasan súbitos ante vuestras puertas; remoto sobre vuestras cimas suena el cántico de dios mientras a exceder de vosotros mismos llaman las trompetas del pensamiento, oídas por unos pocos, menos todavía quienes se atreven a aspirar, delirios de éxtasis y de llama.
Savitri Libro IV El libro del nacimiento y la búsqueda – Canto III La llamada a la búsqueda

Esperamos que encontréis interesantes los puntos de vista de todos ellos.