$titol_text$sub_titol_text\n". "$video_text €\n". "\n". "\n". ""; $z++; // contador dinàmic de publicacions catalogades } } $consulta = "select * from pagines_text where id_sec = 5085 AND defecte_text=1"; $resultat = mysql_query ($consulta, $servidor) OR die ("No puc connectar $consulta"); $numresultat = mysql_num_rows ($resultat); for ($i=0; $i<$numresultat; $i++) { $id_text = mysql_result ($resultat, $i, "id_text"); $titol_text = mysql_result ($resultat, $i, "titol_text"); $text_text = mysql_result ($resultat, $i, "text_text"); } $x = "\n"; $y = "
"; $text_text = eregi_replace($x,$y,$text_text); $htmlpinta = $text_text. "
". "". "\n\n\n". "".$htmlpinta."
Título Autor Precio Cantidad Total
". "

\n\n\nPrecio total euros

\n\n". "Datos personales
\n". "Nombre y apellidos:

". "Dirección:

". "CP:

". "Población:

". "Teléfono:

". "Correo electrónico:

". "\n". "

\n". "La Fundación Centro Sri Aurobindo cumple con la Ley orgánica 15/1999 del 13 de diciembre de protección de datos.
Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación debe ponerse en contacto con Fundación Centro Sri Aurobindo c/Ivorra 20 Barcelona fundacionbcn@aurobindo.es
"; } else { $correu = "fundacionbcn@aurobindo.es"; // destinatari $subject = "Comanda de publicacions"; // titol del correu del formulari $textmsg = ""; // inicialitzem el text del correu $textmsghtml = ""; // inicialitzem el text del html if (isset($_POST[control])) { $control = $_POST[control]; } elseif (isset ($_GET[control])) { $control = $_GET[control]; } else { $control = ""; } if (isset($_POST[total])) { $total = $_POST[total]; } elseif (isset ($_GET[total])) { $total = $_GET[total]; } else { $total = ""; } for ($x=0; $x<$control; $x++) { if (isset($_POST["CampoaSumar$x"])) { $textt = $_POST["titol$x"]; // Titol publicacio $textpt = $_POST["CampoaPrecioTotal$x"]; // Preu Unitari x Cuantitat publicacions $textppu = $_POST["Precio$x"]; // Preu Unitari $textp = $_POST["CampoaSumar$x"]; // Cuantitat publicacions } elseif (isset ($_GET["CampoaSumar$x"])) { $textt = $_GET["titol$x"]; $textpt = $_GET["CampoaPrecioTotal$x"]; $textppu = $_GET["Precio$x"]; $textp = $_GET["CampoaSumar$x"]; } else { $textt = ""; $textp = ""; $textpt = ""; $$textppu = ""; } if ($textp > 0) { $textmsg = $textmsg."\n"."Título:".$textt."\nCantidad:".$textp."\nPrecio Unitario:".$textppu."\nPrecio total:".$textpt."\n\n\n"; $textmsghtml = $textmsghtml."
\n"."Título:".$textt."
\nCantidad:".$textp."
\nPrecio Unitario:".$textppu."
\nPrecio total:".$textpt."